El Cliente Indiscreto

José Luis Lozano y El Cliente Indiscreto aúnan sus servicios para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos motivando a sus trabajadores, detectando a tiempo los posibles errores que estén cometiendo e impartiéndoles la formación adecuada a sus necesidades.

La primera fase de esta unión corre a cargo de El cliente Indiscreto que a través de un programa diseñado a medida de Comprador Misterioso investigará el trato que reciben los clientes de una empresa en particular. Con la información aportada será Jose Luis Lozano quien aborde la segunda fase a través de un programa de Coaching Retail diseñado específicamente para las personas que están en contacto con el cliente dentro de la empresa. La formación será a medida según las deficiencias encontradas en la fase de investigación.

El principal objetivo además de asegurar la mejor atención posible a los clientes será la pro actividad de la empresa y la consecución de una comunicación bidireccional (empresa-cliente) y sin barreras.

Conócenos un poco más:


El Cliente Indiscreto es una empresa basada en los servicios de Mystery Shopping (Cliente Misterioso), miden la calidad en el servicio al cliente de tu negocio evaluando, mediante visitas anónimas, la profesionalidad, atención y seguimiento del protocolo de venta por parte de tu personal. Emplean unos métodos propios muy competitivos y elaboran informes totalmente detallados y personalizados.

Más sobre El cliente Indiscreto



José Luis Lozano Pérez, excelente formador, consultor y coach empresarial al que le apasiona lo que hace, de ahí reside el éxito que obtiene en sus proyectos. Consciente de la necesidad de formación del personal, considera que es fundamental que las personas que están en el servicio de cara al cliente estén formadas, motivadas y sepan identificar las necesidades de cada cliente para ofrecerles el mejor trato posible.

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